La centenaria marca Moto Guzzi se une al Motor & Mountain Fest

Cultural / hace 223 dias

El Grupo Piaggio, por medio de su emblemática marca Moto Guzzi, va a colaborar en el Motor & Mountain Fest, que vuelve al calendario de actividades motociclistas después del parón de los años 2020 y 2021.

 

Ahora, en 2022, vuelve con más fuerza que nunca, para desarrollarse del 8 al 10 de Julio en la localidad leonesa de Riaño, una tercera edición del evento con la que Moto Guzzi se identifica a la perfección.

 

Moto Guzzi es una marca centenaria, aniversario que cumplió en 2021, que representa valores tan arraigados como artesanía, calidad, elegancia pero sobre todo aventura pues pilotar una Moto Guzzi es una experiencia única, ya sea en un trayecto urbano o un largo viaje, que siempre es una mezcla de libertad, aventura y frescura.

 

Entre Moto Guzzi y Motor & Mountain existe una doble simbiosis, la primera y más importante que ambos tienen el mismo espíritu y filosofía, y la segunda, su ubicación, ya que la casa de Moto Guzzi está situada en Mandello del Lario, junto al Lago di Como, un pueblo de montaña junto a un bonito lago, paisaje que guarda muchas similitudes con Riaño, base del Motor & Mountain. 

 

En esta edición de Motor & Mountain, el fabricante del Águila de Mandello presentará de manera oficial una versión muy especial de su V85 customizada por ClassicCo.

 

 

El "Motor & Mountain Fest”, con dos ediciones a sus espaldas, se ha convertido en todo un acontecimiento que durante 2017 y 2018 reunió en la montaña de Riaño a miles de personas.

 

Una fiesta del motor que tiene de todo

 

- Culto a las motos estilo café racer, scrambler, brat-style, tracker, bobber y clásicas (como principal foco de atención) además de american cars, motos dakarianas, veteranas y clásicas off road, customs en general y la novedad para este año, concentración de los míticos Land Rover.

- Espectáculos como el Freestyle Motocross por el Team Lleides, un equipo de Freestyle Motocross de renombre mundial con más de 20 años de experiencia. Aclamados por una presencia internacional y nacional. Trabajan únicamente con pilotos ciento por ciento profesionales y con una amplia trayectoria tanto a nivel nacional como internacional.

- El humorista por excelencia del mundo del motor, el gran WILBUR.Se ha formado en gimnasia deportiva y disciplinas circenses. Ha trabajado en spots publicitarios, doble en películas y acróbata del Circo del Sol.

- Música, más de diez bandas de diferentes estilos musicales, así como una selección de D’JS, amenizaran el festival durante los tres días de duración. 

- Actividades. Rutas diarias en moto por las mejores carreteras de España, pruebas de motos de las marcas expositoras, dirt track, charlas, exposiciones, el show de Wilbur, actividades acuáticas y medioambientales.

- Bike show, con trofeos para las motos customizadas más espectaculares. 

 

 

Además, como colaboración con Moto Guzzi, habrá unas categorías de premios especiales que se darán a los Guzzistas que destaquen en las siguientes secciones:

  • * “Traveller”: Al guzzista que venga de mas lejos.
  • * “Icon”: A la mejor mujer guzzista.
  • * “Customizer”: La Moto Guzzi mejor customizada
  • * “Disfrutón”: Bon vivant, al guzzista de más avanzada edad.

 

El evento contará con “Foodtrucks” (camiones de comida), bar, Córner específicos, stands de venta para construir o completar motos, accesorios para vehículos camper y overlander, ropa, música, complementos y mucho más.

 

Las entradas tendrán un precio de 20 euros en taquilla y 15 euros de manera anticipada para todo el fin de semana y ya están disponibles desde la web oficial motorandmountain.com. 

 

Los propietarios de una Moto Guzzi que acudan con ella al evento, podrán beneficiarse de un precio especial de 6€.

¿Sabías qué?

Los auténticos moteros cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.