Excelente acogida de ADN Original y The Upset en la isla de Tenerife

Cultural / hace 2239 dias

Rodeados por apasionados a las motos, el equipo de ADN Original presentaba el pasado viernes en La Fábrica Motorcycle (La Laguna) este nuevo espacio dedicado a las historias, preparaciones de motos, relatos, cultura, cómic, experiencias, graffitis y, en definitiva, todo lo que gira en torno a este universo que engloba la Cultura de La Moto.

 

Alrededor de un centenar de apasionados a las motos con alma quisieron vivir en directo la presentación de este nuevo portal en una velada que estuvo acompañada de música, cervezas y conversaciones en las que el mundo de la moto era el hilo conductor. Desde motoristas recién llegados a este mundo, más seducidos por la estética que por la mecánica, a veteranos usuarios de la moto que cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.

 

¿Aún no conocen ADN Original? Descúbranlo PINCHANDO AQUÍ

 

Una esencia que no sólo atrae a hombres; cada día hay más mujeres que dar testimonio de su originalidad y quieren desfrutar de esta cultura de la moto en la que lo único que importa es sentirse una persona auténtica. ¡Sobre una moto no importa el sexo, a qué te dediques, qué religión tengas o de qué lugar eres!

 

Acompañados por "The Upset", la desvergonzada y "trastornada" apuesta con la que el concesionario oficial de Harley-Davidson en Tenerife espera triunfar en la cuarta dedición de la “Battle of the Kings”, la competición europea de customización entre concesionarios oficiales de la marca americana, que también quiso lucirse en la noche lagunera, pasadas las ocho y media de la noche comenzó la presentación de ADN Original.

 

 

Fernando Jiménez fue el encargado de presentar al resto del equipo de ADN Original (Hacomar López, Alexis Rivero y José Ramón Plasencia) y de detallar los aspectos más importantes de este novedoso portal en el que los artículos dejan espacio a un mayor sosiego para el disfrute de los lectores y el entorno gráfico ha sido diseñado para que las imágenes tengan mayor protagonismo. Un espacio abierto, hecho por apasionados de la moto y en el que ideas, propuestas y aportaciones tienen cabida y plataforma de divulgación. En definitiva, un punto de encuentro abierto a movimientos culturales y a todo tipo de personas que se sientan identificados con las Urban Style Bikes.

 

Los creadores que han hecho posible "The Upset" nos desvelaron los secretos del proyecto lo que les llevó a convertir la bonachona Forty-Eight original en una moto sport con alma de roadster. Además del director de Gubra Tenerife, Manolo Ortiz, nos acompañaron Echedey, Félix y Alejandro, de Gubra Tenerife, y Leo Maffia, el mago de la pintura, que nos contaron qué les motivó y el proceso para llegar a plasmar esas ideas sobre un lienzo en forma de Sportster XL1200X 2018.

 

 

Tras la presentación, los asistentes a esta primera fiesta de ADN Original en Tenerife, disfrutaron de la música, las copas y la comida mientras no paraban de fotografiarse con la auténtica protagonista de la velada, la candidata del concesionario oficial de Harley-Davidson a la cuarta edición de “Battle of the Kings”, dejando además su voto (AHORA PUEDES VOTAR AQUÍ) para que una sugerente tinerfeña pueda pasar a la segunda fase de este concurso que en 2018 se abre a países de todo el mundo.

 

Aarón Lorenzo y todo el equipo anfitrión de La Fábrica se volcaron con el evento y atendieron con una sonrisa permanente a todos los que durante la noche no dejaron de disfrutar de un espacio en el que las motos se disfrutan envueltas en una suculenta propuesta de comida, bebida y música. Un punto de encuentro de moteros que demuestran, una vez más, saber elegir con acierto dónde quieren descansar y disfrutar tras una ruta en moto.

 

Por gentileza de Estrella Galicia, colaborador de la presentación, se sorteó entre los asistentes a la fiesta un casco que fue a parar a la cabeza de una de las chicas que se sienten seducidas por esta bendita locura de la moto. Gubra también sorteó vales descuento para canjear en las compras que se realicen en el concesionario oficial Harley-Davidson Tenerife.

 

No podemos finalizar este reportaje sin dar las GRACIAS a todos los asistentes a la presentación de ADN Original. Todos ellos nos dejaron muestras de su entusiasmo por iniciativas que saquen del letargo a quienes llevan la moto en la sangre y agradecieron que haya empresas como Gubra y Estrella Galicia, y locales como La Fábrica, que colaboren para que La Cultura de La Moto tenga el protagonismo que se merece en la propuesta cultural de Canarias.

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.