Café Racer Canarias se presentó en sociedad en La Fábrica

Cultural / hace 2134 dias

Anoche se presentaba en sociedad "Café Racer Canarias" un proyecto que se fraguó en la mente de dos apasionados por las motos con alma en el Distinguished Gentleman`s Ride 2015 celebrado en la isla de Tenerife y que llenó las calles y plazas de Puerto de La Cruz y Santa Cruz de motoristas ataviados con sus mejores galas sobre motos clásicas y retro en una jornada diferente y solidaria sobre dos ruedas.

 

Eduardo y Róber son los responsables de este proyecto que pretende cubrir un hueco que tiene demanda en Canarias pero que no cuenta habitualmente con el respaldo de las casas comerciales. "A raíz del encuentro DGR2015 vimos que éramos muchos los que compartíamos la pasión por este tipo de motos y comenzamos a organizarnos", adelantaba Róber. "El objetivo es poner en valor el movimiento Café Racer que hay en Canarias, pero que está muy disperso", aseguraba Eduardo, quien habla de Café Racer Canarias como el aglutinador de quienes están metidos en proyectos de este tipo; de modificación de motos, independientemente del tipo que sean.

 

 

Ante el medio centenar de amigos y apasionados de las dos ruedas que se dieron cita en el Pub La Fábrica de La Laguna, Café Racer Canarias presentó una peculiar Honda Hornet del 2002 que apareció ante sus ojos, el primer día que la vieron, tras unas desvencijadas puertas de madera, al más puro estilo del oeste americano. Un claro ejemplo de los excelentes especialistas en modificación de motos que existen en Canarias y que quedan en el olvido; el objetivo de Café Racer Canarias es darles voz y protagonismo.

 

 

La velada se alargó, con música en vivo, risas, promesas de futuros proyectos y complicidad entre quienes viven la pasión del universo de las motos modificadas, el rock y el surf, hasta que las fuerzas aguantaron en el magnífico ambiente que en cada ocasión nos regala La Fábrica.

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.