Kustom Fest 2020, el evento de las motos no convencionales

Cultural / hace 1326 dias

Si prefieres las motos con alma a las motos de serie, este es tu evento en el corazón de la ciudad

 

El más emblemático edificio modernista de Las Palmas de Gran Canaria acogerá, el sábado 21 de noviembre una manifestación cultural en las que las motos que huyen de lo convencional, serán las protagonistas y epicentro de la cultura motera alternativa, con una amplia variedad de actividades para todos los amantes de las dos ruedas.

 

INSCRIPCIÓN GRATUITA

 

La primera edición del Kustom Fest que organiza Pole Position ofrecerá a los participantes, generosos premios en metálico, mientras que los asistentes podrán disfrutar de la oferta de ocio y gastronómica que ofrecerá este encuentro para los amantes de las motos personalizadas.

 

Por supuesto, los platos fuertes serán los concursos "Profesional" y "Amateur" donde los mejores preparadores canarios mostrarán sus motos personalizadas y únicas a todos los asistentes, con artistas de todas las disciplinas invitados a la muestra. Habrá reconocimiento público para los concesionarios oficiales que presenten motos al concurso, sin embargo, los preparadores amateur recibirán premios en metálico; concretamente 1.000, 500 y 250 euros para los tres finalistas.

 

El Gabinete Literario de Las Palmas de Gran Canaria, situado en la Plaza de Cairasco, es una institución cultural cuyo objetivo es la creación y difusión de manifestaciones artísticas, así como la gestión de eventos culturales y socioempresariales. En sus solemnes instalaciones habrá hueco para que las marcas muestren su gama de motocicletas custom y heritage.

 

 

La propuesta musical del Kustom Fest 2020 correrá a cargo del grupo Aves de Paso formado por Gustavo Mediavilla y Juanjo Espino, intérpretes de probada experiencia y calidad musical, que a modo de homenaje hacen un repaso a los mayores éxitos de Joaquín Sabina en un espectáculo de calidad, en el que se han cuidado todos los detalles, tanto en lo musical como en la puesta en escena y en los equipos técnicos de luces y de sonido con los que se cuenta.

 

En definitiva, la excusa perfecta para reunirse alrededor de la "Cultura de la Moto" en un evento novedoso que busca aportar un soplo de aire fresco a un colectivo necesitado de nuevos estímulos.

 

Para inscribirte en el Kustom Fest 2020 y/o ampliar la información:

Teléfono: 928 48 50 92

Email: info@polepositioncanarias.es

 

¿Sabías qué?

Rodamos a merced del viento, del frio y la lluvia, una decisión que tiene que tener forzosamente un matiz de locura... ¡Bendita locura!