El Cuéntame Historias Sobre Ruedas se suma al Viejas Glorias

Cultural / hace 557 dias

CUENTAME HISTORIAS SOBRE RUEDAS - VALSEQUILLO, 12 Y 13 DE NOVIEMBRE 

 

El tremendo tirón que siempre a suscitado el motor clásico en Valsequillo, teniendo en cuenta que el segundo evento más importante del motoclub Las Palmas Roque Nublo, nació en el seno del municipio como una aportación más al contexto vintage del patrimonio clásico y antiguo.

 

Por ello en este año tan especial para todos, habiendo pasado las transiciones históricas y decadencias de su evolución. Es llegar a una plenitud resuelta ampliando el escenario conjunto de los dos eventos más grandes, esto conlleva una organización minuciosa y resuelta que ponga en escena una enorme coordinación de coches y motos clásicos y antiguos. Que suscite una feria paralela de Recambismo y coleccionismo, que invierta en la imaginación de quien sabe, que parar el tiempo es festivo, si se le añade los elemento que lo enriquecen, ir de épocas a los concursos, al desfile del honor, al jurado de premios a la fiesta Vintage, a los conciertos de ayer.

 

Todo un carrusel de emociones se está preparando en valsequillo para festejar el 30 aniversario de Viejas Glorias y el Cuéntame historias sobre ruedas lo avala en la dimensión de su proyecto donde todo lo vintage tiene cabida, donde todos los pasionales tienen escena y la suerte de compartir sus joyas.

 

matrimonio de conveniencia

 

Con el cartel elegante de esos pasados festivos, sacamos a escena la esencia de este evento, donde los participantes y participes deben sacar su imaginación, sus autos, sus mejores galas para la ocasión. Los amigos de CAR HOME SERVICE coordinaran la exposición estática del campo de futbol, el control de acceso previa inscripción, el orden de la expo para la belleza estética del encuentro. 

 

Acudir al teléfono WhatsApp de información 685 47 91 15 en el cartel, para informarse e inscribirse si desean estar en el epicentro del evento.

 

Pero hay mucho más que esta exhibición de elegancia. El rallye Viejas Glorias donde pueden participar con las motos en una aventura turística por la isla con la parada para el almuerzo incluido, pueden conectar con su participación a través del teléfono de información del cartel del rallye.

 

Y para todos los que llegan despistados a la fiesta, donde tienen cabida todo los coches clásicos y antiguos de última hora. Tendrán su “Corral Car” Un lugar reservado y acotado para exhibir sus joyas clásicas, aunque deseamos adelantar este hábito y recomendamos las exposiciones dentro del campo de futbol de césped, como lugar más selecto y exaltado, inscribirse con tiempo, para que puedan disfrutar de estos espacios, que la organización ha reservado para amenizar la gran fiesta canaria del clásico y antiguo. Las Viejas Glorias Canarias.

 

Los teléfonos de información aparecen el cartel, pedir y rellenar las hojas de inscripción para ayudar a la organización a preparar la fiesta con recuerdos para todos.

 

Estamos de enhorabuena pues a todo esto se le suma la gran Feria Vintage Viejas Glorias de la que pronto tendrán noticias.

 

Síguenos, que no te lo cuenten…

¿Sabías qué?

Los auténticos moteros cabalgan sobre sus propios hierros, creados a su gusto, como una extensión de su personalidad.