La Royal-Enfield Goa Beats GG surfea Galicia con tabla nueva

Preparaciones / hace 2416 dias

Royal Enfield estuvo presente en el nuevo festival gallego con su preparación surfera, engalanada con una tabla especialmente decorada para la ocasión.

 

Durante 4 dias, la localidad gallega de Miño alojó el nuevo festival que combina la esencia de las dos ruedas, el cafe racer, el rock y el surf: Free Riders. El evento, situado en un paraje natural inmejorable, fue la ocasión ideal para que Royal Enfield acercase al público gallego su gama de motos clásicas y convirtiese su `Goa Beats GG` en la preparación cabeza del festival, sorprendiendo a todos los asistentes que no dudaron en tomarse fotos con la `busca olas` de Royal Enfield.

 

Miño celebró entre el 24 y el 27 de agosto su primer festival Free Riders: un festival que aunó rock y motor y que incluyó rutas de enduro y por carretera, un circuito en el propio recinto y actuaciones musicales de rock. Los mejores constructores gallegos, nacionales e internacionales se dieron cita para exponer sus motos, caravanas y coches clásicos en un escenario donde también tuvieron cabida numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.

 

 

Royal Enfield estuvo presente en el estreno del festival y desplegó su artillería para acercar la marca al público gallego, gracias a un stand de 15x10 m y una intervención en directo sobre la `Goa Beats GG`, una preparación de estilo scrambler surfer nacida en Motorbeach sobre la base de una Continental GT, que fusiona la cultura cafe racer con el surf. La cautivadora monocilíndrica, con soporte para albergar tabla de surf, contó durante el festival con una tabla pintada a medida para los visitantes gallegos que hizo a la moto convertirse en una de las principales atracciones del fin de semana.

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.