Rizoma acudirá al Wheels & Waves de Biarritz con tres primicias

Preparaciones / hace 2912 dias

La firma italiana acudirá al evento de Biarritz con un as bajo la manga  

 

Queda poco más de un mes para que de comienzo la edición 2016 de Wheels and Waves, un evento que en poco tiempo se ha consolidado como la cita de referencia de la customización vintage europea. En el marco de su quinta edición se podrán ver las creaciones de muchos de los preparadores más afamados del mundo en un escenario único como es Biarritz. Como no podia ser de otra manera, Rizoma con su estética inconfundible y su interpretación de la customización moderna estará presente en este evento para dejar con la boca abierta a todos los asistentes.

 

Junto a las carreras flat track, el concurso de preparadores, la musica en directo y la competición de surf, la firma de Varese dará el do de pecho el fin de semana del 8 al 12 de junio en Biarrtiz con nada menos que tres modelos armados hasta los dientes por los diseñadores de Rizoma.

 

En primer lugar, se podrán conocer en primera persona las dos preparaciones "Rizoma Special", basadas en la BMW RnineT y Scrambler Ducati que, tras sus presentaciones oficiales, saborean desde hace meses las mieles del éxito, la popularidad y la gloria. Sin embargo se ha querido guardar la mejor carta de la baraja para asombrar a todos en el Wheels & Waves 2015. La "Black Tea", la tercera customización Rizoma Special, con nombre y base británica pero vestida de aluminio Made in Italy, se desvelará en exclusiva en Biarritz.

 

Tres modelos de claro estilo Cafe Racer que, junto con otras sopresas por parte de la marca, mostrarán el cuidado trabajo de Rizoma para todo tipo de motos. No te pierdas su presentación en la Cité de l’Océan del 8 al 12 de junio.

¿Sabías qué?

El olor a gasolina y goma quemada ya no es lo que despierta los sentidos de los que se sienten atraídos por el mundo de la moto.